Hola a todos…
Queremos invitarlos a una noche distinta para disfrutar en familia, muchos juegos, premios y mucha diversión.
Esperamos contar con la presencia de todos!!!!! Es una buena oportunidad de encontrarnos fuera de partidos, de entrenamientos y compartir un lindo rato.
Es muy importante a su vez para la actividad la participación de todo basquet, chicos y grandes, los eventos son parte necesaria para colaborar con los gastos que tiene la actividad y no se llegan a cubrir con las cuotas de la misma.

El costo de la entrada es de  100 pesos e incluye dos cartones para el pozo acumulado. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Para que la fiesta se completa se suman Pablo Fernández y Martin Schachner para colaborar con un show de Stand up. Te esperamos, hay un buffet muy económico a cargo de padres de nuestros jugadores.

Aprovechando el lindo momento familiar queremos pedirte la colaboración con juguetes (nuevos o usados) que empezamos a juntar con la idea de ayudar al Merendero La Morocha de Virrey del Pino. Si no llegas al sábado vamos a seguir recibiendo en Porteñomania y partidos. También toda ropa o artículos de limpieza siempre son bienvenidos.

Noche de amigos y juegos junto a toda la familia de Porteño !!