Ya está delineado el fixture para los playoffs de las inferiores del Voley femenino. Y Estudiantil Porteño tendrá cinco equipos representándonos. Jugarán entre sábado y domingo, y el torneo es express, o sea, empieza y termina el mismo día. Si se gana en cuartos se pasa a semis y luego a la final. En caso de perder en cualquier instancia anterior, culmina su participación.

El cronograma de partidos es el siguiente:

SUB 15 A

Las chicas son la base del equipo que durante el 2018 se clasificó campeón y disputó la LiNaMe en Chapadmalal. En esta ocasión, jugarán en cancha de Club Morón, ante el local, el sábado desde las 11.30. De salir airosas, dirimirán el pase a la final contra el ganador de Urquiza y Mupol. Desde la otra llave, al encuentro decisivo llegará el vencedor de Sholem, Ferro, Tortuguitas y Huracán San Justo.


SUB 17 A

Este equipo sale a la cancha el domingo, a las 9 de la mañana contra Universidad de La Plata. Y un buen menú para disfrutar en casa, ya que serán anfitrionas de las dos llaves. Si salen airosas ante las platenses, van contra el ganador de Tortuguitas y San Fernando. Desde el otro lado del cuadro, están AC-B, Urquiza, Huracán y Harrods.


SUB 19 A

Al igual que las Sub 15, se presentarán en Club Morón, aunque en primer turno, desde las 9.00 horas frente al local. Si vencen, las espera el ganador de AC-B y Huracán. Por el otro lado, van Tortuguitas, Ferro, Sholem y Urquiza.

——————————————————————————–

SUB 19 B

Este equipo jugará en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, a partir de las 12.45 ante Universidad de La Matanza. Si gana, semis contra el vencedor de SGregor y Lama. En el otro cuadro, van Pinocho B, Las Heras, Casañas y el local.


SUB 21 B

Al igual que las Sub 19, van contra Universidad de La Matanza, en UNLaM desde las 12.45. En caso de pasar a semis, ante la vencedora de CP Azul y ABS. Cedmal, Gei, Casañas y Sgregor, la llave de enfrente.