El 25 y 26 de julio se va a desarrollar el primer Campus para formativas de Pablo Barrios.

Estamos trabajando intensamente para poder brindar una experiencia inolvidable para todos aquellos jugadores con ganas de disfrutar y aprender. Pablo Barrios junto a nuestro staff de profesores diagramo un Campus con invitados de calidad. Jugadores de élite, técnicos de liga, figuras del deporte, nutricionistas y médicos ya comprometieron su presencia.

Serán 2 días intensos, 2 días de mucha alegría al vivir la experiencia del mundo de élite. Serán intensos y sin duda servirá para el futuro de todos nuestros jugadores. Toda la experiencia de muchísimos años al máximo nivel de Pablo, selección argentina, Europa y sus campeonatos en la Liga nacional se volcarán a los jugadores.

El club como siempre aporta su infraestructura, 3 canchas, quincho con loza radiante, vestuarios exclusivos, vigilancia las 24 hs y todas las comidas que nutren a los jugadores de forma profesional. Los esperamos, el valor es de $ 2000.- y pueden abonarlo en cuotas.

Se entregará a cada jugador participante una remera, un diploma certificando su paso y podrá participar de torneos internos con muchos premios.

Mas información comunícate con Pablo y reserva con él o en Porteñomania.

Pablo Barrios: WhastApp: 11 6888 4747