La Primera de Básquet derrotó categóricamente a Caza y Pesca 98 a 69, y así volvió al triunfo, luego de dos caídas consecutivas, en la División Metropolitana del Torneo Federal.

Porteño necesitaba retornar al triunfo, tras una serie de derrotas que lo alejó de los primeros puestos en la tabla de posiciones. Frente al elenco de Don Torcuato asomaba la ocasión ideal, y así lo usufructuó el equipo de Daniel Piputto, con una actuación sólida, buen goleo y pudiendo rotar toda la banca, ítem fundamental tomando en cuenta que esta semana nuevamente habrá doble jornada.

Con las puntuaciones individuales bien repartidas, Ignacio Spagnuolo fue el máximo artillero con 16 puntos, en tanto David Alonzo y Alejo Toledo bajaron 9 rebotes.

Muy destacada la actuación de Thiago Roca, quien en el segundo cuarto, cuando las acciones estaban parejas  entró al rectángulo, marcando en ese segmento 10 puntos, y con ello colaborar para tomar una ventaja prudencial, y ya no ver peligrado el triunfo.

Ahora, este domingo va de visitante a Moreno para medirse ante Los Indios, equipo que arrastra tres caídas seguidas, y buscará en su casa cortar esa racha.