Franco Sapia, profesor de Taekwondo en nuestro club, organizó un seminario a beneficio, con la estelar presencia de un campeón mundial.

Fue el sábado 30 de noviembre, a las 15.30 horas, en instalaciones de la Escuela Ulbakuya, coordinada por Ariel Farías, quien también se desempeñó como instructor en Porteño. Como nota destacada, la entrada al Seminario consistió en una alimento no perecedero, debido a que Franco decidió en nombre de la actividad, donarlos al Merendero La Morocha, administrada por Estela Tiscornia, de pleno arraigo con nuestra institución.

Enfocado en deportistas adultos, buscando observar la convocatoria, tuvo la participación de Matías Bustamante, tres veces Campeón Sudamericano, otras tres Campeón Panamericano, una Campeón Mundial y Campeón del US Open Iska, un torneo muy importante donde compiten los mejores de cada país.

Debido al éxito, ya están pensando en organizar otro el año próximo, para niños, y con ello extender la red solidaria de colaboración con el Merendero, cumpliendo el doble rol de ayudar a quienes más necesitan, y simultáneamente divertirse con el taekwondo.

Felicitaciones!!!!!