El fin de semana, se desarrollaron los cuartos de final en las categorías menores de Básquet, en sus dos tiras, con los siguientes resultados:

Los U15 A volvieron a mostrar su enorme poderío, y vapulearon a Los Indios B 124 a 33. Thiago Rocca la rompió con 34 puntos, y un goleo repartido entre los demás jugadores, donde seis de ellos anotaron en doble dígito.

El conjunto B de la misma categoría, cayó en Santos Lugares frente al local Institución Sarmiento, 73-57, y culminó su participación en la temporada. Nicolás Tagliafichi con 19, fue el mayor anotador en el elenco de Hernán Arbarello.

Otro que finalizó el año, fueron los U17 B, quienes se vieron superados por Ramos Mejía 89 a 41. Matías Abboy y Agustín Martorelli, 8 puntos cada uno.

Los Cadetes A van este lunes desde las 18 en casa, frente a Unitarios de Marcos Paz por el pase a las semifinales.

Finalmente, los U19 A derrotó a Los Indios B 89-77. Santino Di Doménico, con 24 puntos y 9 rebotes, fue la figura del equipo dirigido por Matías Izzo, y el acceso de unas semifinales que se avecinan muy buenas, junto a Ramos Mejía, Casa de Padua y Argentino de Castelar.