Siguen las obras en Estudiantil Porteño, con la idea de mejorar el servició a nuestros socios.

Recientemente, se terminó con la remodelación de los baños para mujeres y varones, del sector cocheras. Esto permite una mejor accesibilidad a su uso desde el sector de cancha de fútbol.

Al mismo tiempo se comenzaba con la reestructuración del sector de juegos de niños y espacio verde y de patios, frente al camping y al quincho.

Dicho espacio era una asignatura pendiente para los miembros de Comisión Directiva, que será transformado en un espacio de saludable recreación y divertimento para los socios más pequeños. La idea es que este lugar se integre con el sector de camping y se convierta en una zona de esparcimiento para disfrute de toda la familia. Conocido como el Arenero, con las modificaciones se agrandará, con el fin que nuestros niños dispongan de un lugar mas grande en busca del esparcimiento. Para ello, se sacarán los canteros que están apostados al costado, y se colocará un piso especial de goma, por lo cual no será más de arena.

Buscando la protección de los pequeños, será más blando para amortiguar eventuales golpes o caídas, Asimismo, se cambiarán todos los juegos, completamente a nuevos.

Dentro del esquema de refacciones y reformas en las instalaciones, ya estaba estipulado por los responsables de obras, llevar a cabo esto, por lo cual en los próximos meses ya estará reinaugurado, para el uso de todos los pequeños.