En la noche del martes, se llevó a cabo el Media Day del equipo de básquet que participará del Torneo Federal que comenzará el viernes 18.

Resultó una hermosa actividad, donde fueron presentados los jugadores que integrarán la plantilla, junto a la nueva camiseta a utilizar en el certamen. Ellos, junto a los pequeños Minis del club, le dieron calor y color, jugando todos juntos, sacándose fotos, y fortaleciendo el vínculo entre los más pequeños y los profesionales.

Estuvo presente parte de la Comisión Directiva, entre ellos, el Presidente Carlos Garbesi, y el Vice Alejandro Lynch.

Respecto al evento, Garbesi expresó:

«El agradecimiento por permitirnos participar junto a la familia linda del básquet, estos momentos importantes. Como siempre, estamos muy orgullosos cómo nos representan. Desde los más chiquitos, quienes ayer era increíble ver el modo de disfrutar y jugar, hasta los profesionales, que son la referencia y modelo para el crecimiento deportivo, junto a los principios y valores a seguir, no solo en los campos de juego, sino en la vida, uno de nuestros grandes objetivos».

Referido a la competencia en sí, añadió:

«Desearles lo mejor, porque con el Federal, Metropolitano, las Primeras y las Tiras, la actividad funciona durante todo el año. Y los mejores augurios para este nuevo capítulo, con su flamante indumentaria. Es una alegría y honor tomar parte de estos momentos que hacen a la vida e historia de nuestro querido club».

Finalmente, un reconocimiento a quienes integran la familia del básquet.

«Quiero destacar y agradecer a los protagonistas que están dentro de una cancha, los jugadores y los cuerpos técnicos. Por supuesto, a la subcomisión y todas las personas involucradas, y las familias que acompañan a grandes y chicos. Acompañando, alentando, llevando a los pequeños a todas las canchas. Eso hace al éxito de toda la actividad», señaló.

Pasó el Media Day, y el básquet ya se apresta a representarnos en el ámbito nacional.

Vamos Porteño!!!