Una de las hermosas actividades realizadas por la Colonia de Vacaciones, sin dudas fue el Campamento (para los niños de 6 a 12 años) y Pre-Campamento (de 3 a 5 años).

En el Campamento, los chicos se quedaron luego del horario de colonia para realizar talleres y actividades campamentiles, de vida en la naturaleza. Cómo por ejemplo, armado de carpas, juegos nocturnos, y pernoctada luego de un símbolico fogón al cual los profesores lo llamaron momento de velada. Alli se realizaron danzas, sketch, canciones.

El Pre-campamento fue para los más chiquitos. Es su primer experiencia en su mayoría, dónde también tienen talleres campamentiles, cómo armado de carpas y juegos nocturnos de búsqueda, cena compartida y cierre con fogón/velada con danzas y canciones. Y al igual que los niños más grandes, se quedaros a dormir.

Un verano inolvidable para los más pequeños, dentro de la Colonia coordinada seriamente por profesionales, quienes durante el verano se esmeraron por brindarle todas las comodidades emocionales a los chicos.