En un partido durísimo, con un oponente que demostró su jerarquía y lo tuvo al borde de la eliminación, la Primera Elite de Futsal cayó ante Socie de Munro 5-4, y con el global 6-6, clasificó a las finales del Apertura Metropolitano, donde enfrentará a 2021 buscando al campeón

Los goles del equipo dirigido por Gabriel Espósito fueron convertidos por Miguel Tapia, Rodrigo Mallo, Ramiro Vassallo y Agustin Alvarez.

El cotejo lo tuvo en la mayor parte abajo a los muchachos; la primera etapa terminó 1-2, y hasta allí servía, ya que al haber finalizado primeros en la tabla de posiciones, le daba ventaja ante la igualdad global.

Pero luego, con el 1-4, el panorama cambió radicalmente, y la posibilidad de quedar afuera de las finales estuvo latente. Pero asomó el amor propio de un conjunto espectacular, consiguió acercarse nuevamente a la mínima, y así conseguir el objetivo.

Felicitaciones a Socie por ser un rival inmenso, y potenciar con ello la felicidad de Porteño, quienes sortearon un escollo terrible, y se metieron en la final, donde espera 2021, para saber quien se consagra Campeón del Apertura.

Vamos Porteño!!!!