El Departamento de Estadística e Historia del Fútbol de Estudiantil Porteño (con su presidente y único integrante de ese organismo madre,Guido López), nos pasa la data.

Vanesa Rotela, con su gol de la fecha pasada ante Cervantes por el torneo AFA, llegó a los cien en Primera, vistiendo la camiseta del Club.

La popular Misio (nadie la llama en Porteño por su nombre de pila), llegó a nuestra institución en 2017, cuando comenzaron los primeros esbozos en formar un equipo de futsal femenino

Hasta ese entonces Lucía De Simone (integrante actual de la Primera AFA y profesora del Baby) junto a Roberta, quien ya no está en CAEP, daban clases en las canchas del Burrito que alquilaban, y en ese año se las incorporó al Club. Junto a ellas, llegó la goleadora mesopotámica.

Desde esa génesis, hoy el femenino cuenta con una Tira en la Asociación del Fútbol Argentino, y Primera junto a Reserva en BAFI. Un notable crecimiento, aún lejos de tocar su techo.

En tanto, la delantera sigue escribiendo su historia, donde seguramrnte le pone fecha para llegar a los doscientos tantos.

Felicitaciones @vanerotela11 !!

@caep.futfem