¡¡Queridas familias!!

El 9 de marzo vamos a realizar un gran BINGO en el quincho del club. La finalidad de dicho evento es recaudar los fondos necesarios para las jirafas y 3 tableros que vamos a colocar en el playon que las autoridades están realizando en el fondo, al lado de las canchas de césped sintético.

La subcomisión de básquet, impulsora de la creación del espacio, se comprometió con las autoridades del club a colocar las jirafas para poder usar ese espacio como CANCHA DE 3X3 PROFESIONAL Y CANCHA DE MINIBASQUET. Creemos que es una manera de disponer de más horarios para el entrenamiento de nuestros chicos.

Es por eso por lo que la subcomisión y el grupo de apoyo pensó en esta hermosa manera de pasar un rato agradable, familiar y esperamos con los resultados soñados para poder pagar el material necesario. En la noche del 9 además del bingo vamos a poner a disposición de todos un gran buffet a precios super accesibles, en el podrán adquirir hamburguesas, panchos, pizzas y unas deliciosas empanadas fritas. Además de bebidas, café y tortas.

También invitamos a las familias que puedan apoyar a la actividad con alguna publicidad o donación. Serán muy bien recibidas. La entrada tiene un costo de $ 50.- y trae 2 cartones.

Nuestros planteles de las primeras del club formaran parte de la noche y nos prometieron obsequios para los chicos presentes.

Es importante que el quincho explote de gente, es vital la unión de todo el mundo básquet, los profesores ya tienen diagramados los horarios que se agregan a los que los chicos tienen ahora. Se encargo el mejor material, la cancha, el espacio, va a quedar hermoso. Inviten a las familias, amigos, es una manera de repartir el esfuerzo,  es una manera de colaborar y llegar al sueño. En la noche vamos a ir contando la recaudación, vamos a sumar los regalos, VAMOS A EXPLOTAR CUANDO LLEGUEMOS AL OBJETIVO Y…..

Sabemos el orgullo que van a sentir nuestros jugadores el día de la inauguración.

Un nuevo espacio se crea en el club. VAMOS PORTEÑO!! #JuntosPorElSueño.