En la noche del domingo, Patín Artístico tuvo su Gala Anual, y fue una verdadera fiesta para más de 300 personas, que colmaron la cancha ubicada en el tercer piso del Club.

La pista de Estudiantil Porteño explotó de público y nuestras patinadoras/es les dieron una hermosa jornada de técnica belleza estética y arte.

Participaron todos los grupos y niveles, desde la Escuelita hasta quienes nos representan en las competencias internacionales.

Coreografías temáticas, diversos géneros musicales, presentaciones en grupos e individuales, dieron un marco espectacular, para delicia de todos los presentes.

Patín es otra de las actividades con permanentes premios y distinciones en el área metropolitana, nacional y sudamericana. Se pudo observar a las patinadoras más experimentadas, junto a los pequeños que recién están dando sus primeros pasos, mostrando sus ganas, energías y progresos.

Tras el descanso por las fiestas y vacaciones, retomarán los entrenamientos, ya enfocados en un 2020 como siempre exigente, tal como pide su profesora y coordinadora y profesora Alejandra Filipini, y así sostener las vallas altas de Porteño en toda competición en la cual se presente.

Felicitaciones!!!