El 5 a 2 fue el mejor homenaje que la Primera Elite 2 de Futsal le hizo a Juan Kawka, uno de sus capitanes, quien sufrió una fuerte lesión en el partido disputado días antes por la Reserva.

Triunfo contra Versailles, por la fecha 18, que lo fortalece en las posiciones por el ascenso. Los goles del equipo dirigido por Pablo Lettieri fueron obra de Leandro Aversa, Rodrigo Ortman, Federico Fiumara, Pablo Carbone y Lucas De Paoli.

Ya en la recta final del certamen, aunque restan varias y trascendentales jornadas, los muchachos no decaen en su ritmo y siguen dando pelea arriba.

Al.momento de la foto, posaron junto a la bandera recordando a Juan, quien se lesionó y aún resta comprobar el grado de la misma.

«Creo que me rompí la rodilla, aún no tengo los estudios. Recién el lunes me hago la resonancia», expresó el capitán en la media mañana de este sábado, ante la consulta.

Y graficando su estado de ánimo por una lesion que aparentemente lo deja fuera de competencia por el resto de la temporada, expresa:

«Fue durante el partido de reserva. Tengo una bronca enorme por no poder jugar, me estoy muriendo».

Hasta el momento, Estudiantil Porteño está en la segunda posición junto a Banco Nación con 26 puntos, aunque los de Vicente López tienen un cotejo menos. Ambos, a tres unidades del líder Sáenz Peña. Y ya cortándose, le sacaron seis a Da Vinci y Padilla, los inmediatos perseguidores en la búsqueda de arrebatarle la chance de pelear por el pase a Elite 1.

Restan ocho fechas, y el martes enfrentan a Comunicaciones, quien ocupa el puesto 13 de la tabla.

Vamos Porteño!!!