Estimadas  Familias:

Se acerca el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y queremos invitarlos a participar de un juego que seguramente nos divertirá y en el que podrá participar toda la familia.

El juego está dividido en 2 partes:

 

  • Fase Clasificatoria: es la etapa primaria del torneo.  Los 32 equipos se dividen en 8 grupos de 4 equipos.  Solamente 2 equipos de cada grupo pasarán a la siguiente etapa.  En esta instancia el juego consiste en acertar en cada grupo los 2 equipos que clasificarán. Por cada acierto se reconocerá 1 punto.
  • Fase Final: es la etapa decisiva del mundial. El juego sólo pide acertar los equipos que serán Campeón y Subcampeón, y los que ocupen la 3era y 4ta colocación, otorgándose puntos diferentes según el acierto que tenga (50 puntos para el Campeón, 30 puntos para el Subcampeón, 20 puntos para el 3er puesto y 10 puntos para el 4to puesto).

 

Cada jugada tendrá un costo de $ 50.   

El juego tendrá un pozo de $ 4.000, que será asignado al ganador. En caso que haya más de un ganador, dicho pozo se repartirá en partes iguales. Por ejemplo si hay 2 ganadores, cada jugador recibirá la suma de $ 2.000.

El dinero recaudado será utilizado para la compra de materiales que necesita nuestra actividad, por lo que para nosotros es muy importante la participación de la mayor cantidad de personas posibles.

Se establece el 18/6 como fecha límite para la entrega de las jugadas, las que deberán ser entregadas en nuestra oficina de básquet.

Es indispensable que las jugadas tengan el nombre y apellido, y DNI del participante, y el nombre del jugador que vendió esa jugada.

El jugador de nuestro club que venda más jugadas recibirá como premio una pelota oficial Spalding como reconocimiento al esfuerzo realizado.

 

Muchas gracias por acompañarnos siempre!!!!                              Subcomisión de Básquet