Este viernes 2, desde las 21.30 horas, el equipo superior de básquet hace su presentación en la tercera etapa del Torneo local, nuevamente en la Copa Metropolitana, donde treinta y dos clubes buscarán consagrarse Campeón de la temporada.

Será en calidad de visitante, en el sur del conurbano, frente a Monte Grande. Y los dirigidos por Daniel Piputto renuevan las esperanzas por lograr el objetivo de insertarse en lo más alto de FeBAMBA.

Desde el 2014, año donde comenzó a participar en la división mayor, nunca bajó de los cuartos de final, por lo que con la consistencia de una plantilla jugando en su mayoría de varios años juntos, sumado a los refuerzos, va por instalarse en escalones mayores.

Para el arranque del grupo 4, el técnico dispuso presentar la siguiente plantilla:

Lucas Curiale
Ignacio Siniuk
Facundo Spagnuolo
Ignacio Spagnuolo
Esteban Belloni
Nicolás Rodriguez
Guillermo Crespo
Rafael Rubado
Santino Di Domenico
Y tres juniors de la rotación.

Serán catorce fechas, de todos contra todos a dos ruedas, con conjuntos muy parejos dentro de las cuatro conferencias (Oeste, Sur, Centro y Norte). Tras las mismas, quedarán posicionados del 1 al 8 para los playoffs, y los ganadores de cada grupo, disputarán el Final Four, hacia el mes de diciembre.

Comienza una nueva ilusión para el básquet de primera. Y el desafío de superar sus propias vallas de temporadas anteriores.