A todos los socios:

Les comunicamos que, hasta en tanto siga vigente el aislamiento obligatorio instalado por el Gobierno, en pos de combatir la pandemia del COVID-19, el club seguirá cerrado y sin personal administrativo para la atención personalizada. Por eso, informamos respecto a las cuotas sociales:

Podrán ser abonadas a través de los sistemas de pago electrónico. A saber, Pago mis Cuentas, o transferencia bancaria.

Para acceder a Pago mis Cuentas, se puede bajar la aplicación al celular, completar los datos personales y bancarios. Luego se accede por empresa (Estudiantil Porteño), donde estará el titular por número de socio, figurando el importe a abonar.

Para transferencia bancaria, se copia el CBU, rogando que en la opción del remitente, se indiquen los datos personales, para poder establecer sin dificultades, quien depositó el dinero (nombre y apellido, DNI, número de socio).

Sabemos tan bien como cada uno de ustedes, la situación inédita por la cual está pasando el país. Realmente no estamos ajena a ella. Por eso, acudimos a cada socio para solicitarles una vez más, y como lo han hecho siempre, vuestra inestimable colaboración.

La fuente de financiamiento del club (instalaciones, mantenimiento, profesores), es la cuota social. Sin ella, es extremadamente difícil afrontar sueldos y servicios, con los inconvenientes que acarrea.

Reiteramos, comprendemos cada situación familiar e individual. También entendemos este momento como temporal. Y por eso, cuando todo termine y se pueda estar como hasta hace unas semanas atrás, queremos reabrir las puertas del club, funcionando a pleno y con absoluta normalidad.

Apelamos a su comprensión y apoyo.

Muchas gracias.

Comisión Directiva