Frente a las consultas que se reciben en casillas de correos personales, respecto al requerimiento de información del Club, recordamos los oficiales,  pertenecientes a Estudiantil Porteño.

Les pedimos a los socios, que ante las dudas surgidas por todo lo referido a las restricciones sanitarias (días, horarios, actividades, protocolos, fechas, etc), tengan a bien comunicarse a los canales mencionados (tesoreria@caep.org.ar y secretaria@caep.org.ar), junto obviamente al teléfono 011-46586802. En cada uno de ellos, serán atendidos por personal inherente a dichas consultas.

Recordamos también que las redes sociales oficiales del Club (Facebook, Twitter, Instagram), son un medio para publicar tanto boletines institucionales, como actividad de deportistas y entrenadores de nuestra institución. En las mismas, no brindamos ninguna información privada en cuanto a deudas o aranceles individuales y/o familiares.

Entendemos las incertidumbres en estas semanas convulsionadas por los permanentes cambios, pero escapan a las decisiones de la Comisión Directiva, dependiendo exclusivamente de los permisos municipales.