Durante la semana, se realizó en las instalaciones del club, el tradicional Campus de Gimnasia Rítmica.

Con la presencia de todas las profesoras de los distintos niveles, alrededor de setenta niñas y jovencitas tomaron parte del mismo.

Además de Porteño, participaron gimnastas de Boca, Club Italiano, San Lorenzo, Círculo Policial, Balcarce, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Burzaco, Ciudad de Buenos Aires, y River.

El Campus fue muy intensivo, se entrenaron técnicas corporales y manejo de los aparatos (soga, aro mazas, pelota y cinta).

Como profesoras invitadas, participaron Alejandra Hurtado, de River Plate; y el jueves hicieron una masterclass con Alina Tikhonova, originaria de Rusia. En dicha oportunidad, ayudó con la traducción Elena Voytovich, del club Ciudad.

Como siempre y ya es una sana costumbre, todo un éxito el Campus 2023 de Rítmica.