El fin de semana largo, fue la ocasion donde la Federación Metropolitana de Voley llevó a cabo la Superfecha para la categoría Sub 15, tanto en femenino como masculino.

La rama masculina se presentó el sábado en Glorias Argentinas, cayendo frente a 77FC y Universidad de La Matanza por 2-0, y venciendo al local 2-1.

El domingo se presentaron en San Fernando, derrotando al anfitrión 2-0, y caída contra Estudiantes de La Plata 2-1.

 

Por su parte, el femenino presentó a sus tres equipos.

Las Sub 15 A el sábado clasificaron a la copa A2. Jugaron contra Ciudad de Buenos Aires y River Plate, ganando los dos partidos. Eso le dio la posibilidad de pasar a cuartos de final donde cayeron contra Argentino de Castelar.

Las Sub 15 B clasificaron el sábado al B2 y jugaron contra BQM (ganaron), Cabna y Morón(esos dos ultimos perdieron), y de ese modo no lograron pasar a cuartos.

Las sub 15 C el sábado clasificaron a B4 y jugaron contra Nolting, Almirante Brown y Lomas m. Quedaron primeras en su zona y clasificaron a cuartos, donde cayeron contra el club italiano.

Excelente torneo de todas las Sub 15 y en especial a las s15 C que en su primer abierto lograron llegar hasta cuartos de final.

Felicitaciones a todos los chicos por el buen fin de semana, representando a Porteño!!!