Hace instantes, la delegación de Minis, que incluyó a treinta y cinco chicos, retornaron luego de un gran fin de semana, donde tomaron parte del Encuentro Argentino, junto a los anfitriones de Regatas, y el club San Jorge de Santa Fe.

Fueron días donde disfrutaron de mucho básquet, tanto en cancha cerrada como abierta; pero también de fútbol, y de las playas que dispone la entidad nicoleña.

«La pasamos espectacular, nos recibieron mil puntos y nos atendieron diez mil puntos. Disfrutamos un club con unas instalaciones hermosas. Los padres nos atendieron como reyes, sea con las comidas, o en cada casa donde nuestros chicos se alojaron. Cerramos un Miniencuentro increíble, y regresamos muy cansados por disfrutar tanto. Ahora, los esperamos para cuando vengan el 12 de octubre, y poder retribuirles todo lo bien que nos hicieron sentir», expresó Pablo Barrios, coordinador de ese área del básquet en Estudiantil Porteño, a pocas cuadras de la llegada al club, donde los pequeños se reencontraron con sus padres y familiares.

Una inolvidable experiencia para nuestros pequeños, siendo parte de un evento anual que ya lleva varias décadas, y en la que toman parte clubes de toda la Argentina y países limítrofes.

Felicitaciones!!!!