Por la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet consiguió una nueva victoria, que lo pone en la cima de la tabla, junto a los candidatos Lanús y Los Indios.

Venció en San Justo al local Huracán, por 101 a 65, con una gran presentación colectiva. El chaqueño Alejo Toledo, uno de los mejores jugadores de la División Metropolitana, fue el máximo anotador del encuentro, con 26 puntos, seguido por el alero Jorge Quercetti, con 13.

El técnico Daniel Piputto aprovechó la holgada distancia y rotó toda la banca, haciendo incluso debutar a Santino Silva, jugador U17.

Porteño rompió el partido de entrada, cuando en la mitad del primer cuarto se puso arriba 18-1. Supo capitalizar la muy baja eficacia de lanzamientos por parte del Globo. Y cuando promediando el segundo segmento, los muchachos se alejaron a 30, ya quedó todo sentenciado.

Los veinte minutos restantes sirvieron para mostrar a un equipo muy mejorado, en a priori su mejor inicio en sus cinco participaciones. Y la esperanza de una temporada con marcado protagonismo.

Vamos Porteño!!!!