Este fin de semana se llevará a cabo la visita de Estudiantil Porteño (premini, mini y preinfantiles) al club Regatas de San Nicolás, donde 35 chicos emprendieron viaje esta mañana viendo el partido de Argentina frente a Venezuela, para comenzar un cronograma lleno de actividades hasta el domingo.


Cabe destacar, que nuestros deportistas serán acogidos por las familias del club de San Nicolás en sus hogares, algo que refuerza sin dudas los lazos del espíritu amateur y deportivo. En octubre, devolviendo la cordialidad, recibiremos en nuestras instalaciones al “Náutico” para cerrar el mini encuentro 2019.

Javier Cabrera, uno de los profes acompañantes junto a Pablo Barrios y Federico Ale, expresó la importancia de llevar a cabo este evento:

🗣“Estamos seguros de que ésta es la actividad más importante del mini básquet porque forma parte de los recuerdos más nítidos que quedan en los chicos cuando se convierten en adolescentes. Como profe, estoy muy contento de poder brindarme en estas nuevas experiencias para los más jóvenes. Es fundamental ya que formarán nuevos vínculos, se harán de valores y disfrutarán cosas nuevas, las cuales no suceden muy a menudo en la vida cotidiana”.

FUENTE: Estudiantil Porteño Básquet