¡DEFINICIÓN EN EL CUARTO DÍA DE ACTIVIDAD EN LOS JUEGOS BONAERENSES!

Las categorías U16 y U18 que representan a La Matanza disputaron sus respectivos juegos en el cuarto día de actividad de la modalidad 3×3.

Los U16, por la mañana, vencieron a Bahía Blanca en las semifinales, victoria que daría paso al partido final frente a Quilmes.

El mismo, cómo todo encuentro definitorio, fue muy luchado y de alto nivel. Sin embargo Tobías Flossi, Lucas Martínez, Santiago Tallade y Tiziano Turello supieron sacar el cotejo adelante, obteniendo un triunfo por 17 a 15 y la tan ansiada, medalla dorada.

Luego, fue el turno de los U18 (Tiago Chiappetta, Thiago Flossi, Santino Silva), quienes cayeron ajustadamente ante San Nicolas en semifinales. A pesar de la desazón por la derrota, rápidamente tuvieron revancha, consiguiendo la medalla de bronce tras vencer a Gral. Villegas por 16-7.

Más allá de los logros, de los cuales estamos orgullosos, queremos dar las gracias y felicitar a cada jugador (también a Laureano Mateos, Thomas Biaggioni, Mateo Ambrosio y Agustín Tula de la categoría U14) a los profesores (Federico Alé y Gonzalo Herrera) y también a los padres, que estuvieron en Mar del Plata, no solo representando a La Matanza, sino también a nuestra institución.

Además, extender el agradecimiento a la organización del certamen que, año tras año nos recibe cálidamente.

Este es camino que queremos seguir transitando, con aprendizaje, disfrute de la experiencia y la sana competencia para nuestros jugadores.

¡FELICITACIONES!

¡Que sean muchos Juegos Bonaerenses más!

FUENTE: Estudiantil Porteño Básquet