Nuevos CAMPUS se desarrollarán en nuestro club los días 22, 23, 24, 25 y 26 de julio de 2019 .

Al igual que el año pasado, nuevamente Pablo Barrios, será el encargado de prestigiar con su presencia dos grandes eventos para nuestros chicos.  Jugadores de Liga Nacional, entrenadores del más alto nivel, médicos, kinesiólogos, nutricionistas y preparadores físicos trabajaran en conjunto con nuestro plantel de 8 profesores.

El CAMPUS de minibasquet comienza el 22 de julio a las 17 hs terminando el 24 de julio a las 12 hs.

El CAMPUS de formativas comienza a las 9 hs del 25 de julio.

La pensión es completa para el minibasquet y optativa para los chicos de inferiores. Los campus se realizaran totalmente en el club con todas las medidas de seguridad y confort que nuestros jugadores merecen. No olviden que nuestros chicos van a dormir en un lugar con loza radiante, tendrán un vestuario exclusivo, la comida será supervisada por nuestra nutricionista y contamos con personal de seguridad las 24 hs. . A los chicos participantes se les hará entrega de una remera oficialdiploma de asistencia y participaran de diferentes torneos internos que les permitirá obtener muchos premios.  El valor del CAMPUS es de $ 2000.- y podrá ser abonado en cuotas en la oficina de básquet. También puede ser abonado desde mercado pago en la cantidad de cuotas que sus tarjetas de crédito les ofrecen.
Reserva tu lugar con tiempo, las vacantes serán limitadas, nuestra intención es poder planificar todo de la mejor manera, así nuestros chicos podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Para mayor información comunícate con Pablo al : 11 6888 4747

Este año explota……..