Sres. padres, jugadores, amigos del mundo básquet de Estudiantil Porteño.

Como ustedes saben este año intentaremos tener una mejor comunicación con todos ustedes. Estas cadenas de WhatsApp desde nuestra pagina oficial creemos que nos van a ayudar.

Hoy queremos contarles algunas cosas importantes antes del comienzo formal de la actividad el 1 de febrero.

  • Ropa oficial temporada 2019

Como ustedes saben para representar a nuestra institución hay ropa que es de uso obligatorio, la idea es facilitar a todas las familias la adquisición de estas. Este año programamos la entrega en 2 etapas. Sabiendo la imposibilidad de probar la ropa de 200 jugadores estaremos recibiendo un stock de sudaderas a mediados de febrero y los equipos largos para el mes de marzo. En la primera etapa ingresan de todos los talles una cantidad acotada y en la segunda etapa los chicos que queden afuera del stock inicial. Es por eso por lo que es de suma importancia la compra/reserva de la ropa. Como también es vital nos reserven con tiempo las reposiciones de camisetas o short de juego. Sabemos de los tiempos difíciles que se viven en nuestra comunidad y por eso queremos facilitar el pago con tarjeta de crédito o cuotas. Toda familia que tenga inconvenientes con la compra por favor no dude en hablar con nosotros.

Precios :

camiseta juego  o short de juego $  650.- 

sudadera $ 750.-

Equipo c/campera  $ 2000    equipo c/buzo canguro   $  1900.

Combo equipo y sudadera.    4 cuotas de $ 625

Pago contado 10% de descuento.

Mercado pago con un 8% de recargo y con las cuotas que su tarjeta le permita.

  • Toda cuota atrasada de los aranceles y no abonada antes del 1 de febrero será ajustada a los nuevos valores. Es muy importante que en caso de no poder se comuniquen con nosotros basquetcaep@gmail.com     
  • Queremos contarles que se inició la construcción de la nueva cancha de minibasquet y 3×3 en nuestro club. Como les contamos en la fiesta vamos a precisar el apoyo de todos ustedes para la compra de las jirafas y tableros. Además de la adquisición de pelotas y material necesario. Nuestra idea es hacer un bono contribución PRO CANCHA y que toda nuestra comunidad pueda venderlo y así sumar algo tan necesario para nuestros jugadores. También invitamos a todos aquellos que quieran sumarse al grupo de apoyo o quizás conozcan alguna empresa que nos quiera apoyar con publicidad para tan hermoso proyecto.
  • Un gran abrazo y los esperamos para seguir formando al gran club del oeste !!