“Deleitarte Eventos” es un proyecto encarado por padres y a la vez socios del Club, quienes se especializan en pizzas y parrilla. Ya van varias actividades donde dejan en claro las exquisiteces de sus productos. Y el sábado organizaron un pizza party; si bien surgen desde el ámbito del básquet, gradualmente se van ramificando a los demás deportes y por cierto lo del pasado 8 de julio fue una muestra de ello.

Una buena cantidad de personas se acercaron al quincho, y junto a la variedad de pizzas, la noche se matizó con un show entregado por AYEN, la productora encargada de la recreación. Y vaya si consiguió divertir y levantar a las mesas con las diferentes propuestas que pasaron por adivinanzas gráficas, música y baile, bien pensado para todas las capas generacionales.

Mucha risa, alegría y entusiasmo por seguir el ritmo impuesto por el animador, atinado y sin permitirse que la actividad cayera en ningún momento hasta la medianoche, instante donde se dio por concluida.

Agilidad mental y física para ganar las diversas pruebas, sea coordinar letras e imágenes para formar palabras, escenas de películas clásicas, argentinas e infantiles, niños como representantes de los grupos para conseguir lo demandado, desde una media hasta objetos exóticos. Las ganas de participar y ganar fueron unánimes y divertidos. Obviamente al momento de generar entusiasmo cuando el animador pedía gritos, la mesa de los jugadores pagaba dos pesos.

Luego, el momento musical, con canciones del imaginario popular dentro del rock nacional fueron creando un clima en ascenso que decantó en tremendas participaciones personales y grupales. Pappo, Memphis, Los Cafres, Turf, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Vilma Palma, entre otros, dijeron presente desde el escenario y desde la improvisada pista de bailes. La mayoría de los asistentes sacó a relucir sus diversos talentos y todo quedó enmarcado en una noche que merece repetirse con mayor asiduidad, para que la familia de Porteño diga presente, se agrande en cantidad y se mancomune desde el esparcimiento y la comida.