En las últimas horas, la institución de Ramos Mejía dio a conocer a través de sus redes sociales los nuevos refuerzos de cara al TFB 2017/2018. Además, Juani González seguirá al mando del equipo.

Porteño viene de quedar afuera en la fase regular del Torneo Pre-Federal (se ganó la participación en la competencia por llegar a semifinales de Copa Metropolitana de Febamba en 2016), pero el club no pierde el tiempo. Luego de la no tan buena campaña realizada a lo largo de la temporada 16/17, el conjunto de Ramos Mejía puso primera: mantendrá a su DT Juan Ignacio González, y abrochó tres refuerzos de lujo a su plantel para el certamen que iniciará a mediados de octubre.

En primer lugar, se confirmó la semana pasada el arribo de Ignacio Nacho Romani, que llega como el ex capitán de Platense, equipo que se encuentra en el segundo eslabón del básquetbol argentino. Romani expresó a través de su cuenta de Facebook que se fue del Calamar por “una decisión personal por una cuestión de tiempo y de no poder dedicarle el 100 por ciento”. El jugador llega a Porteño con un gran presente, tras siete años en el club de Vicente López.

Otro que arregló su llegada fue Hilario Gutierrez, el pivote que supo vestir los colores de Obras Sanitarias, y jugó para Pedro Echagüe durante la última temporada del Torneo Federal, siendo eliminado a manos de Ramos LTC en Octavos de Final de la Conferencia Sur.

En las últimas horas se concretó la tercera incorporación al equipo de González: Santiago Juárez. El base que milita en las filas de Midland en el actual Torneo de Primeras de Febamba, ex GEBA, y que vistió la camiseta de Villa Mitre de Capital Federal en la pasada edición del TFB, llega a Porteño para seguir aportando experiencia al club del Oeste.

De esta forma, el equipo de Ramos Mejía va tomando forma, con destacables nombres, para intentar mejorar la campaña realizada durante el 16/17. Por otro lado, los dirigentes del establecimiento no quitan la posibilidad de que, en los próximos días, se sumen nuevos apellidos a la lista de incorporaciones.

 

Foto: Platense Básquetbol.

EM.