CHARLA INFORMATIVA

Claudia Pontieri posee una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Desde haber sido Miss Argentina, lo que le posibilitó recorrer el mundo, incursionar en la moda y ser la imagen de numerosas marcas de primera línea

Como la cara representativa del país, viajó sucesivamente a Costa Rica, Ecuador y México. En tierras aztecas, en el concurso “Señorita Independencia de América”, siendo el último como representante nacional, quedó seleccionada como Tercera Princesa.

Dichos lauros la calificaron para ser elegida como jurado en otros concursos de belleza: Miami, Cancún, República Dominicana, entre otros destinos paradisíacos. Esa experiencia le permitió adquirir conocimientos sobre moda y tendencia, además de haber modelado en las pasarelas más importantes de la Argentina, para los diseñadores más renombrados.

“Comencé mi trayectoria como modelo de pasarela, gráfica y publicidad, llevando al mundo de la moda la tendencia de grandes marcas y diseñadores. Tuve el honor de ser elegida Miss Argentina para representar al país en distintos concursos Internacionales con destacados resultados. Al mismo tiempo me perfeccionaba en técnicas de maquillaje, peinado, diseño de moda y decoración. Mi carrera seguía creciendo y comencé a dar clases de modelaje, una de mis pasiones, y transmitir toda mi experiencia y encontrar el estilo personal de cada mujer”, comenta Claudia en charla con Prensa Porteño, en la previa a la charla intriductoria que se dará en nuestras instalaciones el sábado 27 de mayo, para todas las mujeres que deseen saber sobre qué tratará estos cursos a realizarse. Y agrega:

“También experimenté con grandes logros estar al frente de mi propia agencia de modelos profesionales. Hace varios años llegue Club Atlético Estudiantil Porteño con la escuela de modelos, donde tan prestigiosa institución me dio la oportunidad de seguir transmitiendo con éxito mi pasión. Este año llego al club con un nuevo proyecto: Asesoramiento de Imagen para todas la mujeres. Destacando en él, automaquillaje, peinado y accesorios, moda y tendencia.
Brindar la posibilidad de embellecer la imagen de todas las mujeres que quieran sumarse, desde las adolescentes, sin límites de edad; que puedan encontrar su propio look y descubrir los secretos que hay en ellas”.

En su anterior experiencia en Porteño, con el curso de modelaje, los cursos estaban enfocados en las adolescentes y jívenes un poco más grandes. Esta vez, en cambio, se apunta a todas las mujeres, sin límite de edad.

“En la charla del 27, hablaremos sobre el propósito del curso, o sea, el asesoramiento de imagen. Daré técnicas y asesoramiento en sus estilos. Las ayudaré a perfeccionarse, verse más seguras y agradables. Daré clases de automaquillaje, peinados, asesoramiento de moda, de acuerdo al cuerpo y edad de cada una. Brindarles las técnicas y herramientas, que posean toda esa inormación para poder desarrollarlas a ellas mismas”.

Para finalizar, con expectativas para que este emprendimiento sea un total éxito en Estudiantil Porteño, deja una frase final:

“Este es un trabajo en equipo, donde las mujeres pondrán sus ganas de crecer y desde mi espacio, aportar toda mi experiencia adquirida a través de los años. Juntas podremos lograr que sea una gran experiencia!!”

Entonces, a las interesadas en sumarse inicialmente a la charla, ya pueden agendar el último sábado de mayo para participar.

Bienvenidas!!!