Durante el fin de semana largo, se desarrolló en nuestras instalaciones un torneo familiar de vóley, dividido en dos partes. Uno, interno mixto familiar, que constó de tres zonas con cinco equipos cada una, quienes jugaron entre sí. Se eligió al mejor conjunto, el que ganó más partidos (tres) junto al mejor segundo. Se enfrentaron en las semifinales y al ganador se le obsequió unas remeras diseñadas especialmente para el certamen  y al escolta unas medallas.

La otra parte del campeonato fue con cinco equipos: Recreativo, UTN A y B, EM Compañía, Recrea y otro de las chicas Sub 15 que juegan en la Tira A de Porteño; los premios eran similares.

El propósito del evento fue recaudar fondos y los mismos ser destinados íntegramente para la incipiente Tira C; poder proveerlas de camisetas y conseguir los fondos para un viaje que, posiblemente, sea Santa Fe y/o Necochea. El torneo superó ampliamente las expectativas, muchas familias participaron del torneo. Agradecemos la ayuda de los padres, quienes con paciencia y buen ánimo dieron una gran mano en el buffet.

Felicitamos a todo el Voley por estas iniciativas que ayudan para su constante crecimiento!!!