El sábado 2 de septiembre, en instalaciones del Club Armenio de Villa Sarmiento, se realizó un evento organizado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis), conocido como el Kids Day. En el mismo, el cual se extendió desde las 11 hasta las 14 horas, participaron todas las escuelitas de Tenis de la zona, incluido Estudiantil Porteño, con su escuela de Iniciación. La noticia trascendente fue la presentación de la Copa Davis que Argentina ganó en su última edición, cuando el equipo nacional venció en la final a Serbia.

Estuvieron presente todos los presidentes de las entidades, y desde nuestra institución lo hizo Carlos Garbesi. La actividad marcó entonces la chance de los pequeños en ser testigos presenciales de tener frente a sus ojos la famosa Ensaladera de Plata, tan esquiva a este deporte para nuestro país por más de cien años, terminando con ese deseo pendiente de inscribir el nombre Argentina entre sus ganadores. Y con una actuación memorable, venciendo en sus cuatro series como visitante, enalteciendo doblemente la hazaña.

Hubo también espacios para juegos, y de Porteño estuvo invitado Agustín Fernández, jugador y quien simultáneamente está estudiando el profesorado.

Un evento espectacular para los chicos de nuestra Escuelita, y sin dudas una gran motivación para reforzar sus ganas de seguir aprendiendo Tenis.

Felicitaciones!!!