El sábado pasado se llevó a cabo con mucho éxito una nueva edición del PorteñoFest, baile que organizan de manera mancomunada las subcomisiones de Patín y Básquet. Otra vez, en un clima familiar, distendido, los chicos (no solo pertenecientes a estas disciplinas deportivas, sino amigos, familiares y compañeros de escuela), fueron parte de un evento que ya se transformó en un clásico de nuestra institución.

Hubo récord de asistentes: pagaron su entrada 395 personas, y todo el tema organización resultó de la manera planeada, y por eso, los padres y madres involucrados ya están trabajando para repetir una experiencia similar en septiembre, la Fiesta de la Primavera. El objetivo está apuntado en que participen 500 chicos; felicitaciones entonces a los adultos en buscar redoblar la apuesta y conseguir esa noche los números trazados.

 

Tal como años anteriores, la PorteñoFest se desarrolló sin ningún problema o contratiempos; el hecho que la mayoría de los asistentes son socios del Club, deportistas, les hace pasar momentos agradables sin alcohol, divirtiéndose entre amigos, y lo más importante, estrechar lazos afectivos entre las diversas actividades, sean menores o los adultos, cristalizando ese axioma que Estudiantil Porteño es una gran familia.

Gracias a los padres por su trabajo esforzado y los chicos por haber estado en la fiesta. Los esperamos en septiembre!!!