Este viernes 2 de junio, comienzan en el gimnasio las clases de Taekwondo infantil. Serán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 17.30 a 18.30 para minis, específicamente para niños hasta 7 años. Luego, de 18.30 a 19.30, a partir de los 8.

El instructor será Lisandro Pucciarelli, 2do. Dan internacional, quien además ya viene cumpliendo funciones en nuestra club dando clases de spinning. Lisandro comenzó a practicar esta disciplina de las artes marciales a los 7 años y cuando cumplió 13 comenzó como instructor. Con muchos años enseñando y la suficiente experiencia, llega a Porteño con el objetivo de capacitar e instruir a los niños y chicos con deseos de aprender acerca del taekwondo.

 

“La propuesta de integrarlo a Porteño Fitness llega a través de Matías Izzo, con el propósito de sumar actividades al gimnasio. La idea es que mediante juegos y diferentes actividades, los chicos comiencen a introducirse en el amplio mundo del taekwondo; contamos con la escuela Ul Bakuya y su director Ariel Farias (6 dan internacional) quienes nos capacitan y acompañan en todo momento”, comenta Pucciarelli.

Con respecto a la edad máxima para sumarse a las clases, explica:

“La edad es relativa. difiere mucho en la contextura física y en la madurez de cada chico. pero en principio sería hasta los 14 años, momento donde entraría en cadetes. Con respecto a eso, no descartamos la posibilidad de en un futuro sumar cadetes y adultos”.

Menciona la enseñanza a través de juegos, y se le pide explayarse en ese aspecto.

“Los juegos son muchos de preparación física, conocer todos los puños y patadas, trabajando en un ambiente seguro para disfrutarlo. Y la escuela Ul Bakuya propone durante el año la posibilidad de concurrir a torneos infantiles y otras actividades; es muy difícil explicarlo asi,lo mejor es que se animen y vengan a probarlo. ¡Se van a super divertir!”, expresa con mucho entusiasmo.

Comienza el taekwondo en Estudiantil Porteño, otra actividad que se agrega en la permanente expansión de nuestra institución.

Los esperamos!!!